Condiciones de servicio

IDIOMA / LANGUAGE
us

El tiempo de respuesta estimado en 48 horas está sujeto a:

El horario de atención al público del Despatx Jurídic Ribé, el cual es de lunes a viernes laborables de 09:00h. a 19:00h. -hora peninsular española-.

Que los datos aportados por el cliente sean precisos y explícitos para una correcta y satisfactoria respuesta. En caso contrario, el Despatx Jurídic Ribé le solicitará, vía correo electrónico, la ampliación de esos datos.En todo caso, el plazo previsto de 48 horas para responder a sus consultas, se iniciará en el preciso momento en que el Despatx Jurídic Ribé disponga de todos esos datos precisos y explícitos, arriba citados.

El Despatx Jurídic Ribé se reserva el derecho a no atender cuestiones que vayan en contra de la filosofía de sus integrantes, así como todas aquellas cuestiones que versen sobre temas ilícitos, ilegales o punibles según nuestro Ordenamiento jurídico.

El procedimiento a seguir en este tipo de Consultas on-line se basa en enviarle la respuesta concreta (que le llegará mediante correo electrónico cifrado), una vez tengamos en nuestro poder TODOS los datos esenciales y necesarios para una correcta respuesta. Acto seguido se le remite, el número de cuenta corriente en el que debe realizar el ingreso por la consulta e inmediatamente después que tengamos la notificación de ese ingreso o transferencia -la cual nos la remite nuestro Banco (vía Internet)- procedemos al envío de la solució a su consulta en un correo cifrado, cuyas claves sólo Ud. y este Despacho conocen.